Entretenimiento

La gran variedad de servicios que ofrecemos es un signo indudable de que los huéspedes son nuestra clara prioridad y su disfrute es nuestra única motivación. A su disposición encontrará dos bares, un minigolf, pistas de petanca, tenis de mesa y un variado programa que incluye deportes, juegos y diferentes actividades diarias.

Gimnasio

Contamos con un gimnasio en nuestras instalaciones, para que puedas sentirte a gusto y mantenerte en forma.

Piscina

El hotel posee dos grandes piscinas en el jardín. Una de ellas se climatiza en invierno para poder ofrecerle la oportunidad de darse un baño relajante cualquier mes del año.

 

Restaurante

Nuestra magnífica selección de especialidades le espera en el restaurante del hotel. Servicio de buffet libre mañana, mediodía y noche.

El bar de la piscina es el lugar idóneo para tomar una copa mientras se disfrutan de unas vistas privilegiadas del océano. Está abierto todos los días de la semana y no hay mejor lugar para tomar un aperitivo durante la puesta de sol. Además del lujoso Botanical Lounge, le invitamos a disfrutar de un rato agradable en uno de nuestros dos bares con música en directo. Y mientras se toma una copa, o dos… 

 

Sobre nosotros