Copyright 2021 - Custom text here

Entornos encantadores, comodidades indulgentes y un servicio personalizado son las características de nuestro complejo. La cultura y la mitología polinesias se destacan en todo el complejo, y nuestros espacios públicos invitan a la belleza natural de la isla a estar constantemente presente.

Encuentra lo mejor de ambos mundos: aislamiento y conexión durante tu escape tropical. El único resort en el islote Caiman Brac, Bungalows Caiman también tiene un segundo islote, Monte caiman, que está di

sponible exclusivamente para nuestros huéspedes. Disfrute de la comodidad del servicio de transporte acuático entre islotes y WiFi gratuito en todo el complejo.

Los servicios premium incluyen conserjes personales, servicio de cobertura nocturno y servicio a la habitación las 24 horas.

 


Spa Iratai

Vigorice cuerpo y espíritu en el spa y salón de belleza de servicio completo. El Hina Spa se encuentra en lo alto de una colina y cuenta con una zona de tratamiento al aire libre tranquila con vistas increíbles a la laguna. Con diferentes circuitos de aguas termales y de masajes relajantes.

 Horario
 Todos los días: 
 8:00 a.m. - 9:30 p.m.

Meditación Kun-Fü y Gimnasio

Energícese durante su estadía en el gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece los mejores equipos de cardio y clases de ejercicios en grupo. Ademas El complejo también ofrece una pista de atletismo al aire libre de 4 kilómetros. También creamos la cabaña de meditación Kun-Fü y por las mañanas tenemos un instructor que imparte clases de la eliminación de el MalChi.
 
 Horario gimnasio:
 Todos los dias
 Abierto 24h
 
 
 

 

 

 

 

 

f t g